足球巨星崛起 para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

足球巨星崛起: Un emocionante juego de gestión de fútbol

足球巨星崛起 es un cautivador juego de gestión de fútbol que permite a los jugadores revivir el viaje de convertirse en una superestrella del fútbol. En este juego, juegas como un prodigio de 15 años que se une a un club profesional para iniciar tu carrera futbolística. Durante un período de 20 años, participarás en partidos, sesiones de entrenamiento y transferencias, liderando a tu equipo hacia la victoria en el mundo del fútbol.

Con 13 ubicaciones de estadios diferentes y 37 habilidades especializadas para elegir, tienes la libertad de planificar tu desarrollo y trazar tu camino hacia el éxito. A medida que demuestras tus habilidades en los partidos, puedes negociar aumentos salariales con tu club o aceptar ofertas de otros clubes. Los eventos inesperados que ocurren a lo largo del juego también afectarán tu crecimiento profesional.

El juego se destaca por su gestión de simulación numérica, eliminando la necesidad de operaciones complejas en el campo. Ofrece un alto nivel de libertad estratégica, permitiéndote probar múltiples archivos de guardado y experimentar diferentes carreras futbolísticas. Con una amplia gama de habilidades profesionales y habilidades especiales, puedes cultivar una estrella de fútbol única. Con miles de jugadores, el juego ofrece una experiencia competitiva y realista donde debes esforzarte por jugar y competir por el título de MVP. Además, puedes conquistar los principales clubes europeos participando en las cinco ligas principales.

足球巨星崛起 es un juego para iPhone desarrollado por Hangzhou Babuyo Technology Co. Ltd. Está disponible de forma gratuita y pertenece a la categoría de Juegos. Experimenta la emoción de convertirte en una leyenda del fútbol en este inmersivo y estratégico juego de gestión de fútbol.

Programa disponible en otros idiomas

足球巨星崛起 para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.49
  • 4.2

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre 足球巨星崛起

¿Has probado 足球巨星崛起? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.